Colabora con nosotros

Educación jesuita gratuita y de calidad

Dentro de la Fundación Educacional Loyola tenemos presente que la labor que queremos desarrollar en el marco de una educación jesuita gratuita y de calidad, requiere de un esfuerzo colaborativo que abarca la totalidad de nuestras instituciones educativas. Colabora con nosotros.

Búsqueda

Como Fundación Loyola estamos constantemente en la búsqueda de acuerdos con organizaciones y socios que compartan nuestra visión educacional y social enmarcada en los valores ignacianos.

Convicción

Tenemos la convicción de que la misión común que compartimos con varios centros educativos nos convoca a trabajar en redes de colaboración para hacer frente a los actuales desafíos que la formación de niños, niñas y jóvenes requiere.

Participación

La Fundación Educacional Loyola apunta a favorecer y estimular la participación entre los miembros de la red y quienes quieran sumarse, aprendiendo de las buenas prácticas que nos permitan mejorar la formación y la calidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

Proyección

Además, estamos seguros de que la estabilidad financiera y proyección de nuestros colegios y escuelas se basa en contar con las condiciones para el adecuado desarrollo de nuestro proyecto educativo.

Responsabilidad

El manejo de recursos, tanto humanos como económicos y de equipamiento, constituye una responsabilidad fundamental de nuestra organización, siempre con la meta de asegurar y asignar recursos en función de los planes de mejoramiento y metas futuras con nuestro grupo de asociados.

Proyecto

¿Quieres sumarte a un proyecto educativo pensando en una sociedad mejor y apostando a brindar una educación con el más alto estándar de calidad para niños, niñas y jóvenes de los sectores más vulnerables de nuestro país?

Causa

¿Crees que puedes sumarte a nuestra misión como colaborador o colaboradora con el horizonte de aportar en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva de acuerdo a los valores cristianos de la Compañía de Jesús?