El viernes 23 de agosto, estudiantes de III° Medio, una ex alumna, una apoderada y un docente del Colegio José Antonio Lecaros recibieron el Sacramento de la Confirmación en el Templo Jesús de Nazareth.
Mia Letelier, estudiante de III° Medio, en su acción de gracias agradeció al Equipo Directivo y al equipo de Pastoral y Formación por ofrecer su servicio a disposición de la comunidad, y a los profesores “que con paciencia nos muestran también el rostro de Dios”.
Agradeció también a cada una de las personas que los acompañaron en este camino de formación y que estuvieron presentes en la ceremonia, a sus familias, amigos y compañeros que los alentaron y con paciencia les enseñan el camino de la fe y la justicia, el camino que como confirmados les motiva a ser constructores de un mundo mejor.
“Esperamos que este sacramento nos anime aún más en esta etapa de la vida, que nos acerque cada día más a Jesús para vivir a su modo, que el Espíritu Santo fortifique nuestra fe en Dios y dé esperanza a nuestra iglesia”, finalizó.
En esta ceremonia, los confirmandos fueron acompañados por familiares y amigos.