Los estudiantes de IV° Medio del Colegio San Alberto participaron, como Generación 2022, en un campamento en la Hacienda Picarquín, en San Francisco de Mostazal.
La instancia fue acompañada por sus profesores jefes, docentes significativos para los y las jóvenes, y por el Equipo de Pastoral Integral, organizador de esta experiencia que tuvo como objetivo generar una instancia para compartir como Generación de IV° Medios y entregarles herramientas para elaborar su proyecto de vida.
En el marco del campamento, los jóvenes vivieron distintas instancias donde tuvieron la oportunidad de compartir con sus profesores en momentos de reflexión y de diversión; de recordar los hitos de sus años de estudio y rememorar lo aprendido; y de reflexionar sobre qué tan preparados están para terminar su etapa escolar.
Asimismo, tuvieron el espacio para realizar salidas al aire libre y trekking, donde se dieron momentos para reflexionar, disfrutar y encantarse con las maravillas de la naturaleza de la zona visitada.
Esperamos que esta, una de las experiencias de cierre para la Generación 2022, haya sido de mucho fruto para todas y todos nuestros/as estudiantes.